El Salvador: jornada de intercesiòn

El Salvador celebrará el próximo 23 de noviembre el “Día Nacional de Oración”, fecha en la que se espera una partición masiva de cristianos de todo el país.

“Este evento lo están apoyando radios cristianas y seculares de todo el país, así como canales de televisión cristianos y seculares”, mencionó Nelson Díaz de la Comisión nacional de Oración por El Salvador.

Además indicó que “estaremos orando frente a la Asamblea Legislativa para que los diputados puedan tener un tiempo para orar por el país”.

Se espera que unas 20 mil personas se concentren en el Estadio Mágico González, de San Salvador. Los organizadores indicaron que momentos previos se realizará una marcha por las principales calles de la ciudad.

“El pueblo salvadoreño está cansado, tenemos que unirnos y desarrollar proyectos que nos permitan palear esta situación de criminalidad y solamente lo puede hacer la oración de todos”, afirmó al DiarioCoLatino.com el pastor Amabilex Rodríguez.

“Hacemos una invitación extensiva no solo a los cristianos evangélicos, sino a toda la nación para que se puedan sumar a esta actividad, porque será un evento muy completo que incluye a hermanos salvadoreños que están fuera de nuestra patria, como Estados Unidos, Canadá y México, entre otros”, agregó, según las declaraciones del medio.

El pastor Óscar René Ortiz dijo que la actividad pretenden dar testimonio de la unidad de la Iglesia Evangélica en el país y motivar a la oración de todo el pueblo salvadoreño.
FuerzalarinaCristiana